Traileros marchan para exigir seguridad en las carreteras

Traileros marchan para exigir seguridad en las carreteras
Traileros marchan para exigir seguridad en las carreteras

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Por medio de redes sociales se dio a conocer que el día de hoy, grupos de traileros realizarán una marcha para exigir justicia al gobierno, ya que actualmente han sufrido múltiples asaltos en las carreteras del estado de Guanajuato. La marcha inició en el municipio de Uriangato para concluir en Celaya.

La intención es cerrar la carretera, acompañados por las diferentes autoridades de seguridad, piden que sean tomados en cuenta, ya que en diversas ocasiones han sido atacados hasta con armas de fuego para ser despojados de sus pertenencias, he incluso la vida.

“No es justo que nos estén quitando lo poco que ganamos, no es justo que nos estén matando”, dijo un chofer miembro de la marcha.

Comentaron también que si afectarán un pequeño rato a la sociedad, pero que sí dejarán transitar a los vehículos de emergencias, como son patrullas y ambulancias.

“Somos un grupo cansados de la delincuencia y del Gobierno que no son buenos para voltear a vernos” “Solo somos gente que lucha por el pan día con día”, señaló otro miembro del grupo.

Dentro de la marcha se exigirán horarios para poder transitar sobre la carretera sin correr ningún peligro.