Fifís y pseudo ambientalistas es como llama AMLO a los que se oponen al Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó lo siguiente: “No, no, no. Es que ellos nunca han buscado la trasformación del país” sobre Ofelia Medina y Rubén Albarrán, actor y cantante que entre otros dieron a conocer su postura sobre el Tren Maya.

Si no hay apoyo el Tren Maya no va: AMLO - Claro y Directo MX

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, lanzó el tren maya contra la destrucción ambiental y la tala de miles de árboles contra varios grupos ambientalistas y artistas y cantantes famosos. La campaña mediática de la campaña de construcción fue escéptica. En conferencia de prensa matutina, AMLO señaló que las empresas de medios fueron una respuesta de grupos conservadores y opositores a su gobierno, “porqué se está arrancando de raíz el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, es una revolución sin violencia”.

Para casos puntuales de artistas y cantantes que apoyaron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en su momento, como Rubén Albarrán, cantante de la banda Café Tacvba o la artista Ofelia Medina, los descalificó rotundamente. : “No, no, no. Es que ellos nunca han buscado la trasformación del País. Los más avanzados llegaban al análisis de la realidad, a administrar el conflicto” comentaba el Mandatario de la República

Ademas el presidente agrego “Los conservadores están enojados porque se atiende al pueblo, son porfiristas, son partidarios de la esclavitud y como son hipócritas, no se atreven a externarlo” argumentando que el pueblo de México son de los mas trabajadores del mundo.