Tercera edición del torneo de Golf Luna y Sol, pretende recaudar 100 sillas de ruedas

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La tercera edición del torneo de Golf Luna y Sol será con causa, ya que este año el Club Rotario y el Club Campestre de Morelia pretenden recaudar 100 sillas de ruedas para beneficiar a la misma cantidad de personas que padezcan de parálisis cerebral.

El evento deportivo se desarrollará los próximos 9 y 10 de abril en la capital michoacana, con la participación de al menos 100 golfistas del país.

En rueda de prensa los presidentes de Club Rotario y Club Campestre, Francisco Luna y Francisco Ortega, respectivamente, dieron a conocer que gracias a este tipo eventos se han logrado entregar 500 sillas con características especiales que se adaptan a la necesidad física y médica de personas con parálisis cerebral

Las inscripciones están disponibles en las instalaciones del Club Campestre de Morelia, con un costo de 3 mil 500 pesos, los cuales serán destinados a esta causa social.

El evento registra una atractiva bolsa de premiación con dos automóviles último modelo y algunos obsequios en especie que ascienden a los 75 mil pesos. El formato de juego será a A-GoGo por equipos a 18 hoyos, es decir, 9 por día.