#VIDEO | Hombre sale volando de su camioneta tras volcar en Pátzcuaro

Gracias a una cámara de seguridad, fue captado un fuerte accidente donde puede observarse como el sujeto sale volando de la unida. Los hechos sucedieron en las calles de Pátzcuaro, Michoacán

El vídeo transcurrió al inicio del día exactamente a las 3 de la madrugada de un martes, en el, se aprecia la desviación de una camioneta la cual terminó impactando en el carril de al lado disparando a su conductor del parabrisas, e impactando contra lo que parece ser una tienda de abarrotes.

En el video de la cámara de seguridad, se aprecia que el accidente captado fue el pasado 22 de marzo, la persona que se accidentó fue identificada como Iván de 32 años de edad, los motivos principales del impacto fueron que presuntamente Iván se encontraba bajo los efectos del alcohol además de conducir en exceso de velocidad.

A pesar de que logro salir con vida, el sujeto fue trasladado al Hospital Regional de Pátzcuaro para estabilizarlo, para luego turnarlo a un hospital de Morelia a causa de la gravedad de sus lesiones y múltiples heridas.