#VIDEO | ¡Impresionante! calcinan 7 cuerpos dentro de una camioneta

La noche de este martes autoridades de Celaya recibieron el reporte acerca de una camioneta que se encontraba incendiándose en la comunidad de San José el Nuevo, ubicada al sur del municipio, por lo que se trasladaron hasta el punto indicado en donde descubrieron además siete cuerpos calcinados en el interior del vehículo.

Hasta el sitio arribaron bomberos y policías, elementos que realizaron el hallazgo. Este jueves se dio a conocer un video en el cual se puede ver la camioneta en llamas, en donde además fueron encontrados los cuerpos calcinados. La secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del estado, Sophia Huett López, informó que la camioneta tenía matrícula del estado vecino de Michoacán y contaba con reporte de robo en aquella entidad.

En el primer reporte que las autoridades realizaron se indició además que hasta ahora no están identificadas las víctimas de este crimen. “La Fiscalía habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarias. Por lo pronto, no hay indicios para determinar que eran personas locales”, declaró la funcionaria.