¿Estuvo bien? Joven le cobra la gasolina a su cita y se arma debate en redes

Las opiniones a favor y en contra se hicieron llegar luego de que un joven le pidiera lo de la gasolina a su cita.

Las dos personas involucradas trataron de exhibirse mutuamente luego de que pasaran una mala experiencia al salir, hecho que fue exhibido en Twitter donde a la brevedad las opiniones llegaron pero sorprendentemente se dividieron.

Viral: Chavo cobra la gasolina a su cita, por pasada de 'fresa' y ambos se  exhiben en redes - De Peso Yucatán

¿Es correcto cobrarle la gasolina?

El tema de la igualdad se hizo presente para determinar si estuvo bien o no que el chico le pidiera lo de la gasolina gastada para salir a su cita, puesto que ambos se vieron beneficiados por el transporte y el chico sería el que por lo general absorbía ese gasto, hecho que mucha gente lo toma como caballerosidad sin embargo hoy en día, eso no esta tan claro puesto que a su vez muchos otros lo toman como un acto de machismo.

Para esto Janet Lever quien es una socióloga reconocida del California State University, y coautora del estudio “¿Quién paga por las citas?” aporta que un 75% de los hombres sienten culpa cuando una mujer les ofrece dinero en la primera cita, esto por la investigación que señala la cultura de la “caballerosidad” que se mantienen arraigadas mínimo en la generación milennial.

Volviendo al caso viral, el cual señala un mensaje por parte del chico pidiéndole por la gasolina debido a que el combustible se encuentra muy elevado de precio.

Twit que señala la declaración de la chica que recibió diversas criticas pero también ciertas palabras de comprensión y apoyo por su queja.

En respuesta el chico exhibió a la mujer la cual también se ve manchada quedando como interesada, sin embargo al igual que la chica, las declaraciones del joven recibieron críticas como palabras de apoyo ante lo compartido. ¿Quién tiene la razón?