Pareja de esposos son acribillados a tiros, el hombre murió y su esposa quedó lesionada

Zamora, Michoacán.- Una pareja de esposos fue atacada a balazos la noche del jueves afuera de su domicilio, el hombre murió de forma inmediata, mientras que la fémina recibió ocho balazos y fue canalizada a un hospital donde se encuentra grave.

Este hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas sobre el andador 2, afuera de la casa marcada con el número 1, del Infonavit La Pradera, de esta ciudad, en las inmediaciones de la escuela López Rayón.

Entre unos vehículos quedo el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de José Eduardo F., G., de 23 años de edad, mientras que su esposa de nombre Carla Paulina G., L., de 28 años, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica.

La zona fue acordonada rápidamente por los elementos de Seguridad Pública Municipal y después llegaron los elementos del Ejército Mexicano, quienes recabaron información de este hecho.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía Regional, quienes recolectaron varios cartuchos útiles y retiraron el cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.