“Tostarbucks”: modifican logo de Starbucks para promocionar Tlayudas del AIFA

El lunes 21 de marzo se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, dejando más de una tendencia, vídeo viral o memes en las redes sociales, como lo fue el puesto de Tlayudas de nombre Tostarbucks.

El ingenio mexicano una vez mas se hace tendencia, luego de que un usuario compartiera imágenes de la modificación de la famosa marca de cafés Starbucks, adaptada a las tlayudas de una manera muy original y que sin duda llamo la atención de muchas personas, hecho que sin duda le beneficio muchísimo en ventas al puesto.

Algunos comentarios luego de la viral publicación fueron los siguientes:

“Sería genial una marca mexicana que llevará a todos lados nuestra gastronomía tan deliciosa.”, se lee en unos de los comentarios.

Como también, otros aplaudieron el emprendimiento de la vendedora. “Lo único rescatable del chairopuerto es el impulso a las tlayudas!!!!”, se lee en otro comentario, se espera no tenga repercusiones por derechos de autor por parte de la compañía estadounidense.