Desde Morelia, Rafa Becerra y la Banda Súper Corona anuncian gira por EU

Rafa adelantó una nueva colaboración, el cual difícil grabar por fricciones con su colaborador

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El cantante y compositor Rafa Becerra y la Banda La Súper Corona de Mazatlán, Sinaloa, comenzarán una en Estados Unidos, con el fin de llevar a los oídos de los compatriotas la música regional y norteña de México.

El anuncio lo dio el propio Rafa acompañado de los músicos, desde Morelia, Michoacán, en las instalaciones del restaurante “El Contenedor”.

Al respecto, el cantante aseguró que la entidad michoacana y su gente le ha dado mucho cariño, por lo que no dudó en hacer la presentación de la gira desde la capital.

Entre las sorpresas que Rafa Becerra adelantó, fue una nueva colaboración a dueto con Carlos Cruz, canción llamada “El Tío“, sencillo que, si bien reconoció que fue difícil grabar por fricciones con su compañero, aseguró y adelantó que llegará a estar en el gusto del público.

Sobre su gira en el país vecino del norte, informó que él y la banda pisarán tierras norteaméricanas en mayo, y esperan que será un evento emocionante e interesante.

Sobre Morelia, aún no hay algún promotor que haya mostrado interés por traer a Rafa y a la Banda Súper Corona a la capital.