Mujer que vendió talyudas en el AIFA es invitada a Los Pinos

La invitación es para este fin de semana, de las 11:00 a las 18:00 horas, cuya entrada al Centro Cultural Los Pinos no tendrá ningún costo.

Grupo Marmor

Guadalupe Piña, la mujer que se volvió tendencia por vender tlayudas durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fue invitada a participar con su comida tradicional a Los Pinos en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Cultura federal, Alejandro Fraustro, informó que la mujer estará presente en la instalación del Mercado El Solar de Cencalli en la residencia.

“Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al @CC_LosPinos. En @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el @aifa_aeropuerto”, escribió la funcionaria.

El Mercado El Solar de Cencalli se instalará este sábado 26 y domingo 27 de marzo, de las 11:00 a las 18:00 horas, cuya entrada al Centro Cultural Los Pinos no tendrá ningún costo.

Durante la inauguración del AIFA, Guadalupe Piña montó un puesto ambulante dentro de las instalaciones aeroportuarias, donde se formaron largas filas para probar el típico platillo de tlayudas de Oaxaca.

Con información de Reporte Indigo