#VIDEO | Sorprende en redes el Robot Taquero, así es cómo corta la carne

La tecnológica máquina lleva por nombre Der Gerät y puede rebanar 300 kilos de comida al día.

Grupo Marmor

En redes, se puede viralizar algo de la noche a la mañana y recientemente lo hizo la publicación de un video: El “robot taquero”.

Esta sensacional máquina ha sorprendido a todos por la peculiar forma en que rebana la carne, como nunca antes visto.

De acuerdo a datos de Statista, hay al menos 3 mil millones de internautas que utilizan asiduamente las redes sociales, donde el ingenioso producto se ha viralizado, incluso muchos han mencionado que podría ser el futuro de los taqueros al pastor en México.

Este marketing viral con el “robot taquero” consigió un gran crear interés y se enfoca en las compras potenciales de una marca o producto, mediante este video que circula en redes como un virus, de forma rápida y de persona a persona.

La grabación de un robot taquero que rebana finamente la carne de un trompo para luego dárselas a su comensales en tacos es la tendencia de hoy.

El video compartido por el tuitero identificado como @cvander, muestra a dicho robot que captó en una tienda de Döner Kebabs alemana, donde el internauta señalaba que “acabo de ver el futuro de los tacos de pastor”.

El video compartido por el tuitero identificado como @cvander, muestra a dicho robot que captó en una tienda de Döner Kebabs alemana.

La tecnológica maquina lleva por nombre Der Gerät y fue fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, para automatizar el proceso de rebanar un trompo de carne y así el personal no esté expuesto al calor directo y garantizar a los comensales un trabajo agradable e higiénico.

Puede rebanar 300 kilos de comida al día. También es publicitado como higiénico y tiene un gasto reducido de hasta el 40% en gas.

Con información de Merca20