Reportera, aún en terapia tras ser atropellada; buscan al dueño de la Nissan que se dio a la fuga

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Fátima Miranda permanece en terapia intensiva aunque estable, luego de ser atropellada por una camioneta Nissan blanca de redilas, la cual las autoridades aún no han podido localizar.

El pasado 26 de marzo, la reportera fue atropellada por una camioneta blanca sobre la avenida Camelinas a la altura de la torre financiera en la ciudad de Morelia, dejándole franctura de cadera y parte de la columna, así como daño en los pulmones.

En redes sociales, la ciudadanía se ha encargado de difundir la captura de pantalla de la presunta camioneta, de la marca Nissan, color blanca con caja de redilas, sin embargo, el C5i señala que no pueden revelar aún los videos por el debido proceso.

El conductor responsable de los daños de Fátima Miranda, se dio a la fuga tras el incidente, a quien auxilió un doctor que pasaba por su coche en la zona, un mazda rojo.

Hasta el momento autoridades responsables no han conseguido dar con el vehículo ni quién manejaba a la hora de atropellar a la reportera y tampoco se cuenta con el número de placas del agresor que dejó tirada a su víctima tras pasarse el alto.