Tren Maya: Militares que construyeron el Aeropuerto Felipe Ángeles se trasladan a Quintana Roo

El anuncio forma parte del operativo implementado por AMLO para que el grupo de militares se trasladara al sur del país y ayudara en el proyecto.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó que los militares que construyeron el Aeropuerto Felipe Ángeles se trasladarán a Quintana Roo para participar en el desarrollo del Tren Maya.

Fue la mañana del sábado cuando las Fuerzas Armadas informaron que el primer convoy, integrado por 75 ingenieros militares, inició su trasladado hacia la plaza Tulum en Quintana Roo.

“El Agrupamiento de Ingenieros “Felipe Ángeles” del #EjércitoMexicano inició su movimiento del Campo Mil. No. 37-D (Sta. Lucía, #EdoMéx.) con destino a la plaza de #Tulum, #QuintanaRoo, a fin de integrarse al equipo de trabajo que participará en la “Construcción del Tren Maya””.

El anuncio forma parte del operativo implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 21 de marzo cuando este informó que el grupo de militares se trasladaría al sur del país para ayudar en el proyecto.