Otro policía fue asesinado en el municipio de Fresnillo del estado de Zacatecas, confirmaron fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, además de compañeros del elemento privado de la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 cuando el elemento policiaco viajaba en un automóvil particular durante su día de descanso, acompañado de una mujer, cuando cerca de la comunidad Estación San José fueron interceptados por civiles armados quienes le cerraron el paso.
Una vez detenida la unidad en un barbecho, los agresores les dispararon en varias ocasiones y posteriormente le prendieron fuego a la unidad con las víctimas al interior.
Policías municipales y bomberos fueron los primeros respondientes, quienes comenzaron a sospechar por las características de la unidad que se trataba del automóvil donde viajaba su compañero, pero al quedar los cuerpos calcinados se tuvo que confirmar esta información al realizar los exámenes forenses a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado de manera oficial el hecho, el gobernador David Monreal -única voz autorizada por su administración para emitir declaraciones sobre cualquier tema-, tampoco se ha pronunciado al respecto.