Un hombre de la tercera edad cayó a una alcantarilla de Monterrey, Nuevo León; vecinos reportan que no es la primera vez que ocurre algo así.
La alcantarilla de drenaje ubicada entre las calles Lincoln Rodríguez y Gómez en Monterrey se encontraba abierta y sin señalización, por lo que el hombre no se percató y cayó en la coladera.
Los elementos de seguridad indicaron que el hombre se encontraba en situación de calle y lograron rescatarlo, el indigente solo presentó lesiones menores y fue llevado al hospital para determinar su situación de salud.
Colonos del lugar señalaron que no es la primera vez que esto ocurre, a finales de febrero se reportó que otro hombre de la tercera edad cayó en una coladera que también estaba abierta y sin señalización.
El suceso ocurrió en el cruce de la Avenida Colón y Vicente Suárez, en la colonia Modelo, taxistas cercanos al sitio se percataron del incidente y auxiliaron al hombre, sin embargo fue difícil sacarlo por lo que llamaron a Protección Civil de Monterrey.
El hombre solo presentó lesiones menores pero fue llevado a un hospital para hacerle una evaluación.