#VIDEO | Hombre de la tercera edad cae a una alcantarilla

Un hombre de la tercera edad cayó a una alcantarilla de MonterreyNuevo León; vecinos reportan que no es la primera vez que ocurre algo así.

La alcantarilla de drenaje ubicada entre las calles Lincoln Rodríguez Gómez en Monterrey se encontraba abierta y sin señalización, por lo que el hombre no se percató y cayó en la coladera.

Los elementos de seguridad indicaron que el hombre se encontraba en situación de calle y lograron rescatarlo, el indigente solo presentó lesiones menores y fue llevado al hospital para determinar su situación de salud.

Colonos del lugar señalaron que no es la primera vez que esto ocurre, a finales de febrero se reportó que otro hombre de la tercera edad cayó en una coladera que también estaba abierta y sin señalización.

El suceso ocurrió en el cruce de la Avenida Colón Vicente Suárez, en la colonia Modelo, taxistas cercanos al sitio se percataron del incidente y auxiliaron al hombre, sin embargo fue difícil sacarlo por lo que llamaron a Protección Civil de Monterrey.

El hombre solo presentó lesiones menores pero fue llevado a un hospital para hacerle una evaluación.