Atacan a balazos a 5 personas; 3 de ellos mueren

Tres hombres murieron y dos más resultaron lesionados durante un ataque a balazos en el municipio de Chalco, al oriente del Estado de México. De acuerdo con reportes los hombres estaban reunidos dentro de una vivienda donde presuntamente se dedicaban a vender drogas, ubicada en la delegación de San Mateo Tezoquiapan; al sitio arribaron dos hombres de identidad desconocida, a bordo de una motocicleta, ingresaron al domicilio y les dispararon en diversas ocasiones.

Autoridades informaron que recibieron la alerta alrededor de las 22:00 horas y acudieron al sitio pero los presuntos responsables ya habían escapado del lugar. Durante el ataque tres hombres quisieron escapar, pero los atacantes los alcanzaron y les dispararon afuera del inmueble.

En la casa fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes que estaban en la sala, el primero vestía sudadera y pantalón negro, mientras el segundo vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra. La tercera víctima fue ultimada en la entrada del domicilio. Servicios de emergencia llegaron al punto y lograron estabilizar a Brayan “N” y José “N”, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

La zona quedó resguardada por policías municipales y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.