Jugadores del Atlético Morelia conviven con morelianos para recargar pilas

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Esta tarde, jugadores del Atlético Morelia acudieron al restaurante “Mi Lola” para convivir con sus seguidores y poder brindarles un poco de todo el apoyo que les han brindado durante todas estas temporadas.

Durante su participación, el delantero Sergio Vergara expresó la alegría que le genera estar tan cerca de su afición, y que se encuentran trabajando arduamente para brindarle a éstos unos mejores encuentros y con ello, que los mismos puedan estar orgullosos de los mismos.

Asimismo, agradeció el cariño que le brindan todos los morelianos, por lo que pidió a los mismos continuar con su pasión y asistir a las partidos para seguir apoyando a cada uno de sus compañeros de equipo.

Cabe mencionar que fue el pasado 27 de marzo, cuando el Atlético de Morelia se enfrentaba contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo con quien perdió 1-0 con gol de Jairo González al minuto 70, producto de un tiro libre.

Puntualizar que será este próximo jueves, cuando los también llamados canarios se estarían enfrentando contra Tepatitlán de Morelos en el estadio Tepa Gómez, a las 18:00 horas, por lo que se espera que puedan tener un gran juego.