#VIDEOS | De esta manera se despidieron de Octavio Ocaña en la serie “Vecinos”

El pasado domingo se estrenó lo que es la doceava temporada de la popular serie “Vecinos” por medio de Televisa, donde el actor de nombre Octavio Ocaña interpretaba un papel dentro de la comedia, lamentablemente falleció causa de un disparo en la cabeza el año pasado.

A pesar de lo sucedido la serie decidió mantener el papel de “Benito Rivers” dentro de la trama, el papel que le daba vida el joven actor Octavio se mantuvo por 16 años hasta el trágico suceso. “No puede salir en la serie pero estará ahí con nosotros en el estreno vamos a tener un capitulo en el que vamos a explicar qué pasó con él y como vamos a mantenerlo con nosotros” adelanto el productor Elías Solorio.

Para el segundo capítulo de este domigno 27 de marzo, la mamá de “Benito Rivers” “Doña Lorena” entraba en escena mientras gritaba por todo el edificio “¡Benito se quedó! ¡Benito se quedó!” sube por las escaleras y llega a su departamento, donde esta su esposo “Frankie Rivers” y “Liz” papa y prometida de “Benito” respectivamente.

Video: Distrito Comedia

Enseguida y al pasar frente a ellos, les da la noticia que Benito se quedó en la serie de televisión, tras hacer un casting, por lo que ahora ese nuevo trabajo lo “acercara a las estrellas” mientras eso sucede Doña Lorena y Frankie Rivers organizan una junta con todos los demás personajes es decir los “vecinos” para que así todos puedan desearle buenos deseos a Benito y así despedirse de él por celular puesto que dentro de la serie era amigo cercano de cada uno de los vecinos desde que era niño.

Video: Distrito Comedia

Finalmente llegó una escena en la que todos se encuentran fuera del edificio, y vía llamada telefónica que para esto le dedicarían varias palabras y su respectivo adiós hacia Benito, con lagrimas en los ojos es que alguno que otro chiste le llegaron a decir, y así finalizaron refiriéndose a Benito como un “Ángel”

Balean y muere Octavio Ocaña, “Benito” en la serie “Vecinos”