Atlético Morelia suma la tercera derrota consecutiva

Banner

Grupo Marmor

Pese a los múltiples esfuerzos que realizó el Atlético Morelia por ganar contra los Alteños de Tepatitlán, el conjunto moreliano perdió 2-1, lo que representa la tercer derrota consecutiva para éste que hasta el momento se encuentra en el quinto lugar de la tabla general.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron los directores técnicos de los equipos, una vez concluído el partido, Ricardo Valiño expresó que pese al trabajo de los jugadores del Atlético, no pudieron llevarse la victoria a casa por lo que consideró como lamentable, sin embargo, reiteró que continuarán trabajando para ganar los próximos juegos.

“Nos vamos con un mal sabor de boca, tuvimos la posibilidad de ganar, sin embargo no pudimos conseguirlo y estaremos trabajando para conseguir los el gane en los próximos dos partidos que nos quedan por jugar”, comentó.

Por su parte, Bruno Marioni expresó que en general el juego de esta noche estuvo controlado por los Alteños de Tepatitlán, mismos que expresó pudieron tener el balón durante gran parte del juego y lo sostuvieron hasta conseguir los dos goles que les dieron el gane.

Para finalizar comentó que aunque en un principio veían lejano el poder llegar a los dos primeros lugares de la tabla general, en estos momentos se ve más cercano está posición y con ello, tendrán que tener mayor concentración en los próximos juegos para mantener la racha ganadora que han tenido en los últimos 3 partidos.

“Uno de los problemas que enfrentamos como equipo es que muy fácilmente perdemos el balón, sin embargo, considero que esta noche pudimos mantenerlo y en general se logró controlar el partido en beneficio de nosotros, lo que nos generó que pudiéramos ganar por dos goles está noche”, agregó.

Se debe recordar que el próximo juego del Atlético Morelia será el 7 de abril en el Estadio Morelos, el encuentro será contra los Venados de Mérida y se espera que éste, inicie en punto de las 17:00 horas, se debe mencionar que los eventos masivos en la capital michoacana, ya cuentan con aforos del 100%.