Estas son las 5 películas que no te puedes perder en Netflix

Para no perder el tiempo tratando de elegir una de las series, hemos reducido la lista a solo 5 que se estrenarán entre el 28 de marzo y el 3 de abril. A continuación, veremos brevemente cada título junto con el avance oficial proporcionado por Netflix.

Una mujer fantástica -1 de abril

Marina deberá de lidiar con la discriminación de la familia de su novio recién fallecido, ya que su transexualidad les parece una aberración. Ahora tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica.

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial – 1 de abril

Esta cinta narra la infancia de Stan, un preadolescente que vive en Texas durante el apogeo de la carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos, por lo que toda su infancia parece girar en torno a las misiones Apollo y la llegada del hombre a la Luna

El habitante – 1 de abril

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. 

Ya veremos – 1 de abril

Un niño hace una lista de lugares para visitar y cosas para ver, después de enterarse de que podría perder la vista. Para cumplir sus sueños, sus padres distanciados acuerdan reunirse y llevar a su hijo a un viaje lleno de aventureras.

Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad -1 de abril

Después de que la Iglesia de St. James termine en llamas, la Universidad de Hadleigh tiene la intención de expropiar el solar de la iglesia y reutilizarlo para otros fines.