Dos hombres murieron en el oriente de Morelia, ambos por disparos de arma de fuego. Destaca que de ambos fueron en colonias aledañas.
Uno de los fallecidos es dueño de un taller mecánico y quedó dentro de su negocio en la Avenida Madero Oriente en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga; el otro fallecido era trabajador y yacía en la vía pública en la calle Colegio de San Miguel, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos, en tanto que uno patrulleros delimitaron las áreas.
La identidad de los muertos no fue expuesta por las autoridades policiales. Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la citada dirección y comenzó las investigaciones correspondientes.
Al momento se maneja el caso por separado debido a que las escenas del crimen tenían un par de cuadras de distancia y serán los agentes del Ministerio Público quienes determinen la manera de determinar la manera en que se conducirán las investigaciones.
Asimismo se reportó que en la calle Colegio de San Miguel donde encontraron uno de los cadáveres se aseguró un arma de fuego.