Cambia de sede el México VS Argentina a Lusail, el estadio de mayor capacidad en Qatar 2022

La FIFA ha confirmado la sede y la hora del Mundial de Qatar 2022, así como el lugar donde México se enfrentará a Argentina en el Lusail Stadium. La selección de México jugará el segundo partido de Argentina en el Mundial 2022 en Qatar en el Lusail Stadium. Un recinto para hasta 80.000 aficionados.

Ante el grupo asignado por el sorteo del mundial la selección mexicana manifiesta sus palabras de esperanza para derrotar a rivales que en anteriores campeonatos han demostrado un gran nivel.

El calendario oficial se oficializó tras el sorteo del Mundial, con México en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El equipo argentino estaba programado para jugar el sábado 26 de noviembre a las 7 am en el Estadio EduCity en el centro de México, pero se ha ajustado y ahora se jugará en el Estadio Lusail.

México jugará su segundo partido del Mundial Catar 2022 contra Argentina en el Estadio Lusail, un edificio con capacidad para 80.000 aficionados. El segundo compromiso de México será con la albiceleste y el mencionado el 30 tendrá su tercer encuentro dentro del Grupo C ante Arabia Saudita, en ese mismo estadio Lusail.

La FIFA dio a conocer que en la jornada inaugural, que será el 21 de noviembre, se disputarán cuatro encuentros, el primero de ellos será el de Senegal contra Países Bajos en el Al Thumama Stadium y después se dará paso al Inglaterra vs Irán, correspondiente al Grupo B, el partido entre México y Argenitna es un partido que promete mucho y por esto mismo se espera estadio lleno a pesar de que la sede sea en un país muy ageno de estas dos selecciones.