Identifican al joven que cayó en una atracción en el parque de Orlando

El joven que falleció al caer de la Orlando Free Fall era proveniente de Missouri. El joven cayó de una atracción con forma de torre que eleva a 400 pies y desciende a 75 millas por hora que además fue inaugurada en diciembre.

Las autoridades ya se encuentran investigando el motivo por el cual este jovencito de apeans 14 años de edad fue victima de este terrible accidente en parque temático ICON, en Orlando, Florida, hecho que sin duda daña mucho la reputacion del parque al atemorizar a las personas que dudaban en subir a este tipo de atracciones.

Video: un adolescente murió al caer de una atracción en un parque de  Orlando, Florida | Mundo | BluRadio

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves, cuando el adolescente cayó de la atracción Orlando Free Fall, conocida como la torre de caída libre más alta del mundo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. El menor fue transportado a un hospital, donde declararon ausencia de signos vitales.

A las 11:00 horas fue que el accidente sucedió en concreto el pasado jueves donde este chico cayo de la atracción Oralando Free Fall que también algunos usuarios la llamaban la torre de caída libre mas alta del mundo, el adolescente fue llevado a un hospital donde ya denotava la ausencia de cualquier signo vital.