Grupo Lomas, Karisma Hotels y Nickelodeon inauguraron el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer resort de la empresa en México, así como Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos tematizados en Latinoamérica, lo cual requirió una inversión de 140 millones de dólares.
El nuevo parque acuático ofrece la experiencia para chicos y grandes donde podrán interactuar con los icónicos personajes de la empresa, la magia del slime y la hospitalidad de sus 280 suites, indicó la empresa.
Con la develación de una placa conmemorativa, se llevó a cabo la ceremonia inaugural con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira e Hinojo; el presidente de Karisma Resorts de México, Edilbrando Pérez; y el presidente global de Alianzas Estratégicas, Armando Chomat, entre otros directivos.
Ubicado en el Caribe Mexicano, el resort temático cuenta con suites decoradas con mobiliarios y figuras de los personajes del mundo Nickelodeon, con 54 metros cuadrados de superficie y 10 metros cuadrados adicionales de terraza para familias de hasta cinco personas y amenidades únicas como dos baños completos y balcón. Grupo Lomas señaló que este es el segundo resort que la marca inaugura después que en el 2016 abriera el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.