El Gobierno de Zamora continúa implementando el programa de mantenimiento a vialidades en diversas zonas de la ciudad, con la intención de resarcir el desgaste que presenta la cinta asfáltica y ofrecer mejores vías de comunicación a los automovilistas.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que en los últimos días la cuadrilla de bacheo atendió las calles Ocampo del tramo de Dr. Verduzco a Pino Suárez, Pino Suárez de Ocampo a Purépero y la Calzada Zamora-Jacona, de Purépero a Martínez de Navarrete.
Detalló que también se trabajó en Martínez de Navarrete, de Morelos a la Glorieta 5 de Mayo, 5 de Mayo de Martínez de Navarrete hasta Ávila Camacho, y el Camino al Cuartel, desde la Unidad Deportiva “El Chamizal” hasta el acceso al fraccionamiento Acanto.
Mariscal Ochoa destacó que se procedió a brindar el mantenimiento necesario a la ciclo-pista de la Calzada Zamora-Jacona, desde el Río Duero hasta la avenida Virrey de Mendoza, ya que presentaba deterioro importante y los ciclistas se trasladaban por el cuerpo central de la rúa, representando un riesgo para los peatones.