#VIDEO | Niña queda atorada al querer rescatar a una familia de gatitos

Una menor intentó ayudar a unos gatitos que estaban atrapados, sin embargo, no pudo cumplir con su misión como esperaba y al final ella fue la que necesitó el apoyo de otras personas para liberarse. Después de todo, su valentía fue reconocida por las autoridades, pues aseguraron que supo cómo comportarse mientras era rescatada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, cuando la niña de 12 años escuchó los maullidos de una familia de felinos que estaban atorados entre dos paredes estrechas, que solo tenían 40 centímetros de separación, por eso no dudó en intentar entrar por ellos, al principio no tuvo problemas, pero luego ya no podía moverse.

Fue así que iniciaron con los trabajos de auxilio, y luego de media hora pudieron liberarla del lugar, cabe señalar que los gatos lograron salir por sí solos mientras los profesionales estaban buscando como rescatar a la infante.

Ellos la felicitaron por siempre mantener la calma, pues no fue algo sencillo. Tras la revisión de rutina los especialistas comentaron que no había tenido grandes lesiones, solo presentó heridas leves en las rodillas, espalda, tórax, y la frente.

@grupomarmor

Niña queda atorada al querer rescatar a una familia de gatitos

♬ sonido original – grupomarmor