Bedolla dispuesto a someterse a revocación de mandato

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla se dijo dispuesto a someterse a una consulta en el estado de revocación de mandato repitiendo el ejercicio que se lleva a cabo este domingo en todo el país.

Posterior emitir su sufragio desde la tenencia de Atapaneo el mandatario aseguro que todos los gobernadores de México deberían seguir El ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y poner a votación pública la continuación de sus gobiernos

“Estamos participando, somos de Morena no hay que equivocarnos y este proceso de revocación de mandato fue precisamente impulsado por nuestro movimiento y por supuesto que estamos nosotros siempre a disposición del pueblo de Michoacán, como hoy el presidente de la República. Este es el ejemplo para todos a nivel nacional sujetarnos a la revocación de mandato por ratificación”.

Aseguró que se espera una buena participación de los ciudadanos para la consulta y que será luego de que concluya este ejercicio democrático cuando se puede analizar y evaluar el desempeño del Instituto Nacional Electoral.