¡Qué no se te pase! Este lunes aplicación de vacuna de refuerzo contra Covid-19 a mayores de 18 años

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Los próximos 11 y 12 de abril se aplicarán dosis de refuerzo contra Covid-19 en Morelia, para mayores de 18 años que cuenten con quema completo de vacunación contra este virus y que por alguna razón no haya recibido la última dosis, dieron a conocer autoridades de salud en el estado.

El biológico que se aplicará a los mayores de 18 años que tengan más de cuatro meses de su última aplicación será AstraZeneca, para ello se habilitarán dos módulos: en la Unidad deportiva Ejército de la Revolución conocida como el “Venustiano” y en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

La inmunización se llevará a cabo desde las 8:00 hasta las 14:30 horas o hasta que se agoten las dosis destinadas.

Los requisitos son: registrarse en mivacuna.salud.gob.mx/index.php, llevar una identificación oficial, el certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis y el formato de refuerzo prellenado.

La SSM informó que también se realizará la vacunación en 30 municipios más para este mismo grupo etario, sin embargo, varían los horarios. Las demarcaciones son: Huandacareo, Huaniqueo, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Contepec, Senguio, Tlalpujahua, Zitácuaro, Huetamo, Zacapu, Madero y Carácuaro.

Además, Quiroga, Pátzcuaro, Tacámbaro, Acuitzio, Huiramba, Nocupetaro, Tzintzuntzan, Morelos, Yurécuaro, Penjamillo, Puruándiro, Churintzio, Tlazazalca, Numarán, Angamacutiro, José Sixto Verduzco y Uruapan.