Quienes llaman a no votar en revocación están en contra de la democracia: Bugarini

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para la dirigente estatal del partido movimiento de regeneración nacional morena Giuliana Bugarini aseguro que aquellas voces qué piden a los mexicanos no participar en la consulta de revocación de mandato están en contra de la democracia.

“Los que llaman a no votar están en contra de la democracia. Nosotros hoy y siempre hemos participado a favor de los ejercicios democráticos, es una de nuestras banderas y hoy esperamos que la ciudadanía salga que hoy en Michoacán se haga esta gran fiesta y que la ciudadanía participe. Por fin tenemos el poder en el soberano es el pueblo y eso es muy importante”.

Pese a la instalación de solo el 30% de las casillas Bugarini destacó que la gente está organizada y se verá reflejado en la participación en las urnas.

Adelanto que el partido estará vigilando la organización del Instituto Nacional electoral a la espera de que es una jornada exitosa.

“Hemos visto diversas opiniones y eso es importante habla de la pluralidad de la democracia lo que es sumamente importante es que sea de este antecedente histórico y se quede para que la ciudadanía siga participando que siga emitiendo su opinión”.