Naomi Carmona / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Al descartar división al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional, la presidenta de ese instituto político, aseguró que será ella quien se mantenga al frente de la dirigencia de Morena.
“Nosotros seguimos trabajando, vamos a seguir en la dirigencia; tenemos muchos temas, después de esto se nos viene la reforma eléctrica que es algo que también vamos a impulsar, vamos a apoyar y vamos a seguir activos en toda la geografía de Michoacán”.
Aseguró que hay unidad en Morena y que los trabajos políticos en Michoacán se realizarán en conjunto con todos los militantes.
“No hay división, estamos todos unidos y seguimos trabajando juntos, vamos a seguir organizando a nuestro partido y vamos a seguir caminando”.
Incluso, mencionó que hubo comunicación con la ex diputada federal Ana Lilia Guillén, quien fue designada por un grupo de integrantes del comité de Morena, como la nueva dirigente, pese a la designación de Bugarini hecha por el presidente del partido guinda, Mario Delgado.