Civiles armados se enfrentan contra la Policía Michoacán; hay un muerto

El hecho ocurrió en la comunidad de El Nopalito, Tangamandapio

Grupo Marmor

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH., a 12 de abril.- Un presunto delincuentes murió después de que se enfrento a balazos contra elementos de la Policía Michoacán, hechos registrados esta madrugada.

Se reveló que fue apenas entrada la madrugada cuando los uniformados que realizaban patrullajes en el camino Real – El Nopalito, observaron un vehículo sospechoso.

Los ocupantes de la unidad iniciaron a disparar sus armas contra los policías, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a uno de sus ocupantes, el resto se dio a la fuga.

Al acercarse al vehículo los uniformados descubrieron a un joven sin vida, el cual está en calidad de desconocido, de unos 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera de color rojo, chamarra y tenis de color negro.

Al revisar el vehículo Toyota Camry, con placas JRR-14-51 del Estado de Jalisco, se dieron cuenta que tiene reporte de robo y fue asegurada la zona.

El ahora occiso fue enviado al Semefo de la ciudad de Zamora por parte de la Fiscalía Regional de Justicia en Zamora, mientras tanto el vehículo fue arrastrada al corralón oficial.