México.- Un joven de nombre Braulio Bacilio Caballero cumplió 19 años el pasado 5 de abril, el joven fue felicitado por su familia por haber llegado a esa edad, sin embargo lamentan que sea lejos de casa, pues no saben nada de el desde el 2016.
La búsqueda de Braulio finalizó, pues pocos días después de su cumpleaños fue localizado, pero en una gaveta del panteón forense de la Ciudad de México.
La última vez que se vio al joven, fue el 26 de septiembre del 2016, en las inmediaciones del paradero del metro Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Vestía pantalón mezclilla azul, marino, sudadera azul cielo con rayas negras, camisa blanca y tenis negros con suela blanca.
De cuerdo con información obtenida por el periodista Carlos Jiménez, el adolescente fue atropellado el 26 de septiembre en la misma zona donde fue visto por última vez.
El cuerpo de Braulio fue recibido en el Semefo, incluso el sujeto que lo atropelló fue detenido, pero nadie investigó y lo abandonaron en una gaveta.