Este lunes, comerciantes se manifestarían para pedir claridad del Festival Michoacán

Los comerciantes se podrían manifestar el próximo lunes a las afueras de Palacio de Gobierno, para pedir claridad sobre el Festival Michoacán de Origen 2022.

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

El líder de la Unión de Comercio Popular J. Múgica, Francisco Ramos expresó que los comerciantes se podrían manifestar el próximo lunes a las afueras de Palacio de Gobierno, para pedir al mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla claridad sobre el Festival Michoacán de Origen 2022.

El comerciante indicó que es fundamental tener claro donde será la cede de este evento, debido a que varios de sus compañeros ya han solicitado créditos para comprar los insumos que estarán vendiendo en dicha fiesta, por lo que tienen miedo quedar fuera y con una deuda.

Indicó que hasta ahora, el Gobierno Estatal no ha dado a conocer en dónde se estará llevando a cabo la presentación de dicho espectáculo, por lo que de nueva cuenta instó para que puntualizaran la zona y con ello, tener una idea sobre cómo se estará trabajando en el espacio.

“Hasta el momento, no hemos obtenido alguna respuesta favorable por parte del gobierno estatal para conocer el lugar en donde se estará colocando la Expo Fiesta, por lo que pedimos de nos informe, de todos modos nos estaremos manifestando el próximo lunes a las afueras de Palacio de Gobierno”, dijo.

Se debe mencionar que fue hace unas horas que el propio Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla anunciaba que el Festival Michoacán de Origen 2022, se estará llevando a cabo del 5 al 21 de mayo, sin que hasta el momento se tenga información de dónde estará presentándose.

“Estamos afinando la organización del Festival Michoacán de Origen 2022, que se realizará del 05 al 21 de mayo en Morelia con el objetivo de convivir en un ambiente familiar, así como reconocer y promover la riqueza de nuestro estado. En estos días informaremos más detalles”, expresó el gobernador.