Por “quebranto financiero” directora del Cobaem interpone denuncia ante la Fiscalía

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Por supuesto quebranto financiero en el Colegio de Bachilleres de Michoacán, la Directora General de la institución educativa Teresa Mora Covarrubias, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en el Estado.

Lo anterior fue informado mediante redes sociales y sin mayor detalle, esto a decir de la directora “por respeto al debido proceso legal y para no entorpecer la investigación”.

Según lo expuesto en internet, la denuncia fue en conjunto con la Consejería Jurídica del Gobierno de Michoacán, “para que se investigue y castigue a él o los responsables del quebranto financiero en que se encuentra Colegio de Bachilleres”, menciona.

Es de recordar que, entre el sindicato del Cobaem y Tere Mora se mantienen diferencias desde que la petista llegó al plantel, por un lado, el gremio exige la destitución de Mora por adeudos con los trabajadores, por el otro, el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, ya dio su respaldo a la ex diputada local.