Tangancícuaro.- Las ráfagas de armas de alto poder pusieron en alerta a los habitantes de este municipio, los reportes llegaron al número de emergencias, fue después de 40 minutos que llegaron tres patrullas de la Policía Municipal y Michoacán, el saldo fue un muerto.
Esto ocurrió a las 3:50 horas de este jueves, varias descargas de armas largas se escucharon en la entrada principal de este municipio, en la calle Doctor Miguel Silva, a un lado del monumento del Acueducto, lugar donde quedaron regados decenas de cascajos para fusil AR-15, calibre 2.23 milímetros.
También encontraron el cadáver de un muchacho de unos 20 a 25 años de edad, quien está en calidad de desconocido, vestía pants gris y sudadera color negro, estaba descalzo.
Cerca de las 5:40 horas llegó al lugar un comboy de unas 15 patrullas de la Policía Municipal y Michoacán procedentes de la ciudad de Zamora, quienes se dispusieron a realizar un operativo por el lugar para tratar de ubicar a los presuntos responsables de este homicidio.
El cadáver de este muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Zamora, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.