#VIDEO | Conductor atropella de reversa a mujer de la tercera edad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona de la tercera edad fue atropellada por una camioneta color rojo en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 10 de abril alrededor de las 11:24 horas, en la colonia Prado Churubusco, a unos metros de la casa de María Ramírez, de 70 años, quien fue embestida por el conductor del vehículo rojo.

El conductor intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por una patrulla y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Las cámaras de video captaron el momento en que la camioneta pasa por la calle cerrada Gemelos, luego se observa a María cruzar la calle, pero antes de llegar a la banqueta es embestida por el vehículo rojo, que avanza en reversa. En ese momento, aparece corriendo un hombre que le hace señas al conductor de la camioneta para que se detenga, no obstante, éste continúa avanzando, ahora hacia adelante, por lo que vuelve a pasar sobre María.

Otra persona se aproxima para ayudar a la mujer atropellada, pero al ver que el conductor acelera, corre tras el vehículo para tratar de detenerlo.

Créditos: El Universal