Detienen a ocho por el multihomicidio de familia en Tultepec

La Fiscalía del Estado de México detuvo entre ellos al líder de la banda criminal conocida como los “los Rikis”

Grupo Marmor

La Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de ocho personas presuntamente involucradas en el multihomicidio de ocho víctimas, integrantes de una familia en un domicilio de Tultepec.

Entre los detenidos se encuentra Ricky Ángel “N”, quien es presunto líder del grupo criminal autodenominado “los Rikis”, banda criminal a la que se le vincula con este multihomicidio.

Derivado de las investigaciones realizadas acerca del homicidio múltiple a una familia, ocurrido el pasado 10 de abril, en el municipio de Tultepec, se implementó un despliegue operativo con 200 elementos, con el cual se ubicó a un sujeto que intentó huir en el área de estacionamiento de un restaurante de la laguna Taxhimay, en el municipio de Villa del Carbón.

Un sujeto que responde a nombre de Ricky Ángel “N”, fue detenido por portar un arma calibre .380, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer marihuana.

Lo investigado dirige a que este grupo delictivo conocido como “Los Rikis”, dedicado al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán, fue el autor de este acto.

Asimismo, Ricky Ángel “N” se encuentra relacionado con dos homicidios más, por lo que cuenta con 2 mandatos judiciales emitidos en su contra durante el 2021.

Asimismo, se realizó la detención de Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y dos menores de edad, tenían en su poder envoltorios que contenían hierba color verde, con las características de la marihuana; por lo que también fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

Con información de El Heraldo