Mujer choca y sale proyectada de su vehículo

Una joven mujer resulto lesionada de gravedad al salir proyectada de su vehículo que chocó contra un poste de concreto y un árbol en el periférico sur, el accidente se registró la madrugada de este domingo en Morelia.

Se informó que el automóvil marca Volkswagen circulaba sobre el periférico sur de oriente a poniente y después de pasar el cruce con la calzada Juárez, en una curva del acceso a la colonia Oviedo Mota, la dama perdió el control de su unidad y se impactó contra el poste de concreto y un árbol.

Elementos de bomberos voluntarios de Michoacán llegaron al lugar como primeros respondientes, quienes atendieron a una mujer de unos 30 años de edad, la cual sufrió varias fracturas y lesiones que ponen en riesgo su vida después de haber salido proyectada de la unidad a consecuencia del impacto.

La lesionada fue estabilizada y canalizada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, mientras que peritos de Tránsito y Movilidad del Estado realizaron las actuaciones correspondientes.