Arriban otros 350 elementos del Ejército a Michoacán para combatir la delincuencia

Grupo Marmor

Con el objetivo de implementar estrategias de seguridad para inhibir las actividades delictivas y brindar mayor seguridad a la población, este miércoles arribaron alrededor de 350 elementos del Ejército Mexicano extras, de acuerdo con un comunicado.

Estos elementos conformarán la Fuerza de Tarea conjunta “México” por lo que en Michoacán se dispersarán principalmente en los municipios de Zitácuaro, Zamora y Morelia.

Las unidades castrenses actuarán en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, así como Autoridades Municipales, lo que fortalecerá las operaciones interinstitucionales, así como coadyuvar en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y continúa invitando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo tipo de actos delictivos, poniéndose a su disposición los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.