Inicia jornada de vacunación en Plazas de Morelia: Tu Plaza San Juan y Las Américas

Morelia, Michoacán.- Como parte de las brigadas itinerantes de vacunación anti COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) instaló un módulo de inmunización en el centro comercial “Tu Plaza San Juan”, en Morelia.

En este espacio, comerciantes de los 233 locales que integran la plaza, así como la población mayor de 18 años que acudió a comprar, recibieron primeras, segundas y terceras dosis de la vacuna, con solo presentar su identificación oficial y el formato de registro prellenado.

El biológico aplicado a los asistentes del módulo fue AstraZeneca, el cual no tiene ninguna contraindicación, en caso de haber recibido su última vacuna de algún otro laboratorio.

Recordar que durante todo abril la SSM, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) mantendrán jornadas de inmunización itinerantes en plazas públicas, balnearios, centros comerciales, mercados, centros de trabajo y centros de salud en aras de lograr que la población complete su esquema de vacunación anti COVID-19.