No se rasguen las vestiduras dice AMLO a oposición de la reforma eléctrica

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica a “que no se rasguen la vestiduras” y que “cada quien se haga responsable de sus actos”. En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente dijo que en México no hay polarización, pues acusó que “quienes se sentían dueños” del país, ahora están inconformes y tienen una campaña en su contra.

Ojalá y no haya confrontación y tampoco tenerle miedo a lo que llaman polarización, eso no existe como tal en México, solo que ese estén refiriendo a una elite y al pueblo, pero aquí no estamos 50 y 50, con todo respeto.

“Yo les puedo decir que hay más polarización en Estados Unidos que la que hay en México, aquí lo que esta sucediendo es que quienes se sentían dueños de México o se dedicaban a saquear, ahora están molestos, están inconformes y están en una campaña en contra de nosotros”, dijo.

López Obrador resaltó que a los diputados de la oposición se les puede aplicar el Código Penal, ya que se podría considerar un acto de traición el permitir que se entreguen recursos naturales de México a extranjeros;  sin embargo, afirmó que no los va a denunciar por este delito.