Familia de Debanhi sumamente agradecida por el apoyo en la búsqueda de la joven

“Con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua”.

Así ora por ella la familia de Debanhi Escobar a través de su cuenta de Instagram (debanhi.escobar). Más temprano este viernes, la familia de Debanhi divulgó una publicación agradeciendo a todos los involucrados en su búsqueda:

«Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi».

Lo anterior es para el padre de la joven, Mario Escobar (Mario Escobar) confirmó que su hija estaba muerta luego de que las autoridades en Nuevo León encontró cuerpo en cisterna del motel Nuevo Castilla.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”.

En una reunión matutina de este viernes, Ricardo Mejía Berdeja, de la Subsecretaria de Seguridad y Ciudadanía Pública (SSPC), informó que el cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla coincidía con el de Debanhi Escobar.

“Dentro de esta cisterna, a una profundidad de cuatro metros fue localizado el cuerpo de una mujer (…) aquí se pueden apreciar fotos satelitales del motel Nueva Castilla, donde fue localizado el cuerpo de Debanhi”.

Autoridades de Nuevo León encontraron el cuerpo de una mujer en la carretera de Nuevo Laredo. , la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León no ha confirmado que el cuerpo pertenezca a Durbanshey.

También te puede interesar: Confirman que el cuerpo encontrado en un basurero, corresponde a una chica desaparecida en Uruapan