#ULTIMAHORA | Muerte Debanhi fue por contusión profunda de cráneo: Fiscalía

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Esta tarde la Fiscalía General de Nuevo León ha confirmado que el cuerpo hallado en la cisterna es de Debhani y que la causa de muerte fue contusión profunda de cráneo.

La Fiscalía emitió un comunicado por medio de video donde señala que no se descarta ninguna línea de investigación y que ya hay coordinación con autoridades para esclarecer su muerte.

La dependencia dijo que comparte el dolor de familiares y amigos.

Así mismo mencionó que los datos que tienen hasta el momento apuntan a que Debanhi arribó a una fiesta aproximadamente a las 01.20 del 9 de abril acompañada de dos personas.

En la fiesta tuvo diferencias con personas por lo que aborda un transporte privado a las 04.25; cerca del lugar de descenso se dirigió a la empresa de transportes tratando de que ahí se pudiese comunicar con alguien, después ya no hay registro de su paradero.

Agregaron que serán vitales las pruebas científicas y que no se detendrán hasta esclarecer los hechos.  

También puedes leer: #VIDEO | Debanhi está muerta y en un pozo predice Mhoni Vidente

Es importante señalar que el padre de Debanhi ha mostrado su molestia con el actuar de la Fiscalía. El día de ayer A través de un video se observa como el padre de Debanhi se muestra enojado con la Fiscalía luego de que se diera a conocer que hallaron un cuerpo cerca de la zona donde la vieron a última vez.