Gobierno de Michoacán otorgó más de 4 millones de pesos al Atlético Morelia

Miriam Meza/ Grupo Marmor

El Gobierno del Estado de Michoacán aportó el Club de fútbol Atlético Morelia 4 millones 479 mil 846 pesos durante octubre, noviembre y diciembre de 2021, informó el titular del Poder Ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa, el mandatario estatal detalló que tras la firma de un convenio se estableció que el monto se reparte en cinco conceptos: promoción Gobierno de Michoacán de 3 millones de pesos por los tres meses, servicio de pipas de agua 393 mil 936 pesos y jardineros 468 mil pesos por el periodo arriba mencionado.

“Esto es lo que se otorgó el total al Atlético Morelia en octubre, noviembre y diciembre, en total se le otorgaron 4 millones 479 mil 846 pesos, aquí viene desglosado es promoción que el gobierno del estado de Michoacán normalmente se da un millón de pesos al mes, servicio de pipas de agua, el estadio no tiene agua y hay que suministrarle pipas, el tema de jardinería, el tema de seguridad dice pendiente porque normalmente lo aportamos de manera directa”.

En este sentido, explicó que el tema de seguridad se debe facilitar 75 elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) o 50 mil pesos en caso de que no se aporte personal requerido.