El martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar con Carlos Loret de Mola y nuevamente sobre la propiedad que posee el periodista. En una reunión en el Palacio de las Naciones la mañana de este martes, López Obrador argumentó que la divulgación de bienes supuestamente pertenecientes al columnista de EL UNIVERSAL era un “asunto público”.
“También decían que para qué se da a conocer esto. ¡Cómo no, cómo no! Si esto fue lo que nos llevó a la decadencia (…) esta relación de componendas, de complicidades, fue la que produjo la crisis de México. Entonces, si queremos tener una sociedad mejor, pues hay que decir que esto nunca más ¡ya basta! Y claro que es un asunto público”, defendió su postura López Obrador.
La regla de oro de la democracia es la transparencia, agregó el mandatario mexicano.
“Y sí me da envidia lo del departamento de Loret de Mola”, dijo el Presidente en tono de burla.
“Me estaban comentando, nada más para socializar información (…) Me estaban diciendo de que es el edificio más exclusivo de la Ciudad de México. El edificio con los departamentos más exclusivos de la Ciudad de México”, Dijo el presidente mexicano mientras mostraba imágenes que se cree que son propiedad de Lorette.
“Sí, como los del Infonavit”, agregó también en tono de burla.
En la mañana, luego de que López Obrador volviera a mencionar a Carlos Loret de Mola, dijo que la “venganza” es lo del presidente de México.