AMLO incita grito de “presidente, presidente” por Adán Augusto López

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunió con delegados federales de Morena y partidos aliados, oportunidad que aprovechó para resaltar el papel del ministro del Interior, Adán Augusto López, en su equipo de trabajo, mientras los legisladores coreaban “¡Presidente, presidente!”.

Llegando a finalizar su discurso, López Obrador quiso llevar a cabo una “rápida encuesta” entre los asistentes en el lugar , a quienes les preguntó por el desempeño del secretario de Gobernación.

“Y, a ver, vamos a poner a consideración, vamos a hacer una especie de encuesta, de consulta, rápida, breve. ¿Verdad —díganme si sí o no— verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación?” Dijo el presidente mientras que los legisladores respondieron “¡sí!”, a la vez en el fondo otras voces coreaban: “¡Presidente, presidente!”.

Durante un encuentro con diputados federales de los partidos Morena y Alianza, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció su trabajo y su aporte a la implementación de la cuarta transformación en el país.

“Nuestra gratitud por el apoyo tan importante al movimiento que tiene como propósito hacer realidad la Cuarta Transformación de la vida pública de México. No tendríamos los mismos resultados sin el apoyo de los legisladores, mujeres y hombres; no podría el Ejecutivo avanzar en el proceso de transformación para cumplir con dos grandes e importantes objetivos: ayudar al pueblo, sobre todo al pueblo raso, a la gente más necesitada, a los pobres, y desterrar la corrupción de nuestro querido México”, expresó el mandatario federal.

En el encuentro, que tuvo lugar en Palacio Nacional, participaron el Ministro del Interior, Adán Augusto López Hernández; Ignacio Mer Velazco, Coordinador de la Compañía Morena en San Lazzaro; Alberto Anaya Gutiérrez, Coordinador del Partido Laborista; Carlos Alberto Puente Salas, Coordinador del Partido Medio Ambiente en México, así como miembros de la LXV legislatura en la Cámara de Diputados.

Ahí mismo, López Obrador afirmo que los dos grandes propósitos no pudieron haberse concretado sin el apoyo de los legisladores.