Secretaria de Seguridad Federal visita hoy Morelia

Grupo Marmor

Este sábado 30 de abril, Día del Niño, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, visitará Morelia, en el marco del evento Jóvenes Construyendo la Paz.

La funcionaria federal acompañará al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, durante el acto protocolario a realizarse en la Unidad Deportiva Ejercito de la Revolución, en el estadio Venustiano Carranza.

Rosa Icela arribó a tierras michoacanas el pasado 9 de octubre, cuando acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Morelia, Michoacán, para la presentación de las acciones para la Construcción de La Paz en la entidad.

Otro de los programas federales enfocado a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, es el de Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual se implementó este sexenio de Andrés Manuel López Obrador, para que todos estos jóvenes que no estudian y no trabajan, se les vincule con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias.

Se espera que Ramírez Bedolla aborde con la encargada de la seguridad nacional temas sobre la estrategia que se implementó para rescatar a Michoacán.