Acribillan a tiros a un taxista y una mujer en la colonia Los Laureles

Grupo Marmor

URUAPAN, MICH., 1 de mayo.- Sujetos armados asesinaron la tarde de este domingo a una mujer que viajaba en un taxi de la línea Taxitel, el chofer trató de ponerse a salvo al bajar de la unidad pero fue alcanzado cuadras adelante donde también le dispararon. Con este crimen, ya suman 93 mujeres asesinadas en 2022.

Esto ocurrió antes de las 20:00 horas en la esquina de las calles Palma y Azucena, de la colonia la Los Laureles, pistoleros atacaron a balazos a un hombre y una mujer que viajaban en un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, de la mencionada línea.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto murió de forma inmediata, mientras que el ruletero alcanzó a bajar y correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado en la esquina del Camino Viejo a Tejerías y la calle Lavid. Al sitio arribaron paramédicos que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer, mientras que al taxista lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la policía arribaron a la zona y tras acordonar la escena, iniciaron un operativo que culminó con la detención de un presunto agresor el cual fue llevado a la Fiscalía General del Estado FGE.

con información de Lino Gochi.