#VIDEO | Vicente Fox confiesa ya le había picado el zancudo del amor

El ex presidente de México, Vicente Fox comentó en una entrevista con la popular figura Yordi Rosado quien fue la primera persona que buscó a quien en la relación con su ahora esposa Martha Sahagún.

Además de revelar detalles clave sobre su gobierno.

El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada le contó a Yordi Rosado cómo inició una relación con Marta Sahagún porque pues ella ya estaba “picada por el zancudo del amor” al igual que Fox.

El expresidente foxista recordó que conocía a la guanajuatense Marta Sahagún desde que era gobernador, y ella lo apoyó incondicionalmente en su candidatura a la presidencia de México. Yordi Rosado preguntó a Fox si había tenido una relación con Sahagún antes de asumir la presidencia, y el expresidente respondió en tono jocoso “te voy a decir cosas sin decirlas”.

Dijo que cuando finalmente decidió dejar el cargo de gobernador para buscar la presidencia en las elecciones del 2000, solo Marta Sahagún lo apoyó y caminó con él.

“Estábamos los dos en campaña, registrados en el mismo hotel, lo que no te voy a decir es quien fue el que tocó a la puerta del cuarto de quien”, dijo Fox Quesada a Yordi.

Además le recordó que cuando decidió casarse con ella fue algo repentino y le dijo “¿por qué no nos casamos el 2 de julio por el civil?”, a lo que accedió Sahagún.

José María Aznar, entonces presidente del gobierno español, se encontraba de visita oficial en México; Martha Sahagún y Vicente Fox se casaron a las 8 de la mañana en Los Pinos y se reunieron con Aznar a las 2 de la tarde.